Di María podría recibir una fuerte sanción en Portugal por cuestionar los arbitrajes

El argentino tuvo duras declaraciones tras el empate del Benfica por 2 a 2 con el Vitória Guimaraes. La sanción que podría recibir.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 11:27

Ángel Di María podría recibir una fuerte sanción en Portugal. NA Ángel Di María podría recibir una fuerte sanción en Portugal. NA

El futbolista argentino Ángel Di María podría recibir una dura sanción, que alcanzaría las cuatro fechas de suspensión, en Portugal por cuestionar los arbitrajes, según afirman medios de aquel país.

La Asociación Portuguesa de Árbitros de Fútbol (APAF) decidió iniciar una causa contra el argentino por sus declaraciones tras el empate del Benfica por 2 a 2 con el Vitória Guimaraes, donde "Fideo" brindó las dos asistencias en los goles.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

"Ha puesto en duda la seriedad y honorabilidad de los árbitros"

Ángel Di María. Foto: Reuters Ángel Di María. Foto: Reuters

"Considerando que fue difícil jugar, no podíamos mover el balón, creo que hicimos un gran partido, creo que merecíamos más", comenzó.

"Estamos contra todos, perdieron el tiempo, el arquero, los jugadores, da apenas seis minutos... En los partidos con el Sporting y el FC Porto dan 10/11 minutos. Creo que este año es así, pero tenemos que seguir trabajando solos”, manifestó Di María luego del encuentro.

El diario O Jogo señaló que la APAF "analiza y si entiende que se ha puesto en duda la seriedad y honorabilidad de los árbitros o del arbitraje, envía y deja la decisión al Consejo de Disciplina", que determinará el castigo que recibirá el argentino.

Notas relacionadas