Ángel Di María y la revelación sobre su festejo en la final del Mundial que lo unió con Maradona: "¡Gracias, Diego!"

Fideo confesó que le agradeció al Diez tras convertir en la final que Argentina ganó en Qatar. "Fue algo que me salió de adentro", aseguró.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 12:52

Ángel Di María vs Francia, Qatar 2022. Foto: REUTERS Ángel Di María vs Francia, Qatar 2022. Foto: REUTERS

Ángel Di María recordó su gol ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y reveló que miró al cielo y le agradeció a Diego Armando Maradona.

En diálogo con Dalma Maradona para la serie "La hija de Dios", Fideo revivió ese minuto 36 de la final del Mundial en el que la Selección argentina armó una gran jugada por la derecha que él terminó con un golazo para poner el 2 a 0 parcial ante Francia.

Revelación de Ángel Di María sobre la final del Mundial de Qatar. Video: NA.

Posteriormente, recordó el festejo en el que se emocionó por un instante, ya que, entre el grito de gol y el corazón para su familia, miró al cielo, abrió sus brazos y dijo: "¡Gracias, Diego!".

Lo curioso e increíble es que él no lo podía creer, porque fue algo automático que le salió: "Miré el video, lo mandé al grupo de mi familia y todos me decían que sí lo dije. Y sí, lo dije. Fue algo que me salió de adentro. Me hubiese encantado que él esté ahí, por lo que representa para el país, para el mundo".

Ángel Di María. Foto: Reuters Ángel Di María. Foto: Reuters

Luego, agregó: "En la Copa América sí le pedía, sí lo tenía presente. Antes de la final frente a Brasil le pedí que me ayude, que tantas finales que había perdido, tantas lesiones... Eso me ayudó en ese momento. En la Finalissima también le pedí antes de salir a la cancha. Y en la final, creo que hice el gol y no sé, creo que fue el instinto de decirlo sin pensarlo y lo dije".

Notas relacionadas