La mujer de Ángel Di María explicó la conexión entre Gran Hermano y las supuestas fiestas de la Selección

Jorgelina Cardoso reveló que había sido advertida de la situación meses atrás. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 18:35

Ángel Di María y Jorgelina Cardozo. Foto: Instagram @jorgelinacardoso26 Ángel Di María y Jorgelina Cardozo. Foto: Instagram @jorgelinacardoso26

Una nueva voz se sumó al escándalo por la supuesta fiesta del plantel de la Selección Argentina con un grupo de modelos. Se trata de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien aseguró que el aviso del supuesto encuentro le había llegado hace varios días, y que todo se trataba de una movida de prensa de cara a Gran Hermano 2023.

Según explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo, "(a Jorgelina) le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada". 

Ángel Di María junto a su esposa, Jorgelina Cardoso. Foto: NA Ángel Di María junto a su esposa, Jorgelina Cardoso. Foto: NA

Al aire del ciclo, explicaron que la información le llegó a la mujer de "Angelito" mediante mensajes privados de Instagram que datan desde septiembre, en el que el misterioso usuario escribió: "Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas", a la vez que le aseguraba trabajar en el medio y saber "lo que están armando".

"Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes", aseguró el informante, según los mensajes que difundió Jorgelina, quien borró el nombre de quien estaría detrás de la movida de prensa para que sus modelos ingresen a la casa de Gran Hermano 2023.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

"No hay lugar para la basura que emanan las personas infelices"

Ante la consulta de la periodista a Cardoso, esta respondió: "¿Qué podés decir de mí? Que con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto, que somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van, en nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices"

La palabra de Jorgelina Cardoso. Video: Socios del Espectáculo

Y agregó en tono risueño: "Claramente, no creo nada de todo esto porque si no 'Fideo' estaría colgado de las bolas en el monumento"

Lo curioso del hecho y que daría veracidad a esta hipótesis es que la usuaria de X (ex Twitter) @Whyisrubi, quien había explicado todo en un hilo, borró todos los posteos y hasta eliminó su propio usuario de la red social.

Notas relacionadas