El divertido challenge que compartió Cristian Castro con la canción ''Azul'' para que hagan sus fans

El músico compartió en las redes sociales el reto y les agradeció por el desafío que se hizo viral.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 21:05

Los cambios de Cristian Castro. Foto: Instagram. El challenge que compartió Cristian Castro. Foto Instagram.

Cristian Castro se encuentra disfrutando el verano en las playas de Punta del Este, un descanso merecido luego de un 2023 en el que se dedicó de lleno a su banda de heavy metal, La esfinge. El artista sigue siendo un auténtico referente de la música melódica.

Para abrir la temporada de verano, de una forma graciosa, sus propios fanáticos lanzaron un divertido challenge para realizar entre amigos con uno de los más grandes éxitos de Castro, “Azul”.

El reconocido hit se caracteriza por incluir en su letra repetidas veces la palabra “Azul”, por lo que desde redes sociales se propusieron hacer un juego: mientras suena el clásico romántico, las personas deben filmarse y tomar un trago cada vez que escuchen la palabra.

El El ''Desafío azul'' que compartió Cristian Castro en Instagram.

En las últimas horas, el artista compartió los videos de los seguidores que se sumaron al ''Desafío azul'': desde fanáticos del metal a un grupo de amigas que se divertían en una pileta.

“Inventamos un jueguito con este tema que consiste en beber un sorbo de cerveza cada vez que dice la palabra ‘Azul’”, contaron los creadores del desafío. Castro compartió el video y les agradeció: “Reviral chicos, gracias. Estalla el ‘Desafío Azul’, gracias chicos jajaja”.

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

La nueva novia de Cristian Castro

Cristian Castro se encuentra vacacionando en Punta del Este, Uruguay, donde se lo ve muy enamorado. Si bien prefirió no mostrarse acompañado en redes sociales, sí decidió posar junto a su supuesta pareja actual en la playa.

Cristian Castro junto a su nueva novia. Foto redes sociales. Cristian Castro junto a su nueva novia. Foto redes sociales.

El cantante de “Por amarte así” está disfrutando de las costas uruguayas, los paradores, los atardeceres y la vida nocturna y se lo ve muy bien acompañado. Con un conjunto de top y pollera, pelo largo y zapatos de taco, Sasha posó públicamente junto al hijo de Verónica Castro y, a juzgar por las fotos, ella parece varios años menor que él. 

La presunta pareja posó para los paparazzis en un restaurante asiático y también en la entrada de un club nocturno, pero hasta el momento Castro no confirmó que esté en una relación amorosa.

Notas relacionadas