Cristian Castro contó una anécdota que incluye a Maradona, los hermanos Gallagher y "muchas mujeres"

El artista mexicano reveló detalles de una historia nunca antes develada y sorprendió a todos.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 17:45

Cristian Castro. Foto: Instagram @cristiancastro. Cristian Castro. Foto: Instagram @cristiancastro.

En el año 2005, Diego Armando Maradona llevó a cabo un programa de televisión llamado "La Noche del 10", donde demostró sus habilidades en 13 episodios que fueron invitados grandes estrellas internacionales, tanto del mundo del deporte como del artístico.

Uno de los participantes fue Cristian Castro, quien además de cantar "Azul" con Maradona, hizo dupla con el campeón del mundo en el 86 en un partido de fútbol-tenis contra Guillermo Francella y ganaron 8-1. En diálogo con el programa "Paren La Mano", Castro contó una anécdota nunca antes contada de esa noche, donde terminaron con los hermanos Liam y Noel Gallagher de Oasis desnudos en un hotel y rodeados de mujeres.

Cristian Castro contó una anécdota con Diego Maradona. Video: Paren La Mano.

“Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al fútbol tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación con su manager”, empezó contando. "Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo (Coppola) y a Diego, y le digo ‘¿querés que te agarre una habitación para vos?’. Me dice ‘creo que sí’. La pasamos fenomenal esa noche. Desnudó a los de Oasis…", agregó.

Además, recordó que, en algún momento de la noche, los hermanos Gallagher aparecieron allí: "Desnudó a los de Oasis. Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Y llegaron los Oasis. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón".

El campeonato de fútbol-tenis. Video: YouTube.

“Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”, finalizó el cantante mexicano, provocando la risa de todos los presentes.

En el programa de Maradona, pasaron invitados como Pelé, Roberto Gómez Bolaños, Charly García, Don Omar, Ricardo Arjona, Thalía, Paulina Rubio, Raffaella Carrá, Joaquín Sabina, Robbie Williams, Fidel Castro, Mike Tyson, entre otros.

Notas relacionadas