Peleas afuera: Cristian Castro, presente en el show de Luis Miguel en Buenos Aires

Tras años de rumores de peleas y celos, el cantante mexicano estuvo presente entre el público para observar el show de su colega.

Por Canal26

Sábado 19 de Agosto de 2023 - 15:16

Cristian Castro, presente en el show de Luis Miguel: Fotos: captura de video. Cristian Castro, presente en el show de Luis Miguel: Fotos: captura de video.

Luis Miguel demostró que su carrera hizo que su música traspase generaciones y logró ganarse el respeto de sus colegas. Sin embargo, los rumores de peleas con Cristian Castro fueron una sombra en su recorrido dentro del ambiente artístico. Incluso los cortocircuitos y celos fueron mostrados en la serie que publicó Netflix sobre su vida.

Sin embargo, todo indica que el "Sol de México" dejó los conflictos atrás. Durante la última presentación en Buenos Aires tras semanas de shows en vivo ante uno de sus mayores públicos, se pudo observar a Cristian Castro entre el público y ambos compartieron un gran momento que se viralizó.

Mientras estaba la idea de una rivalidad que tenía su origen hace más de 30 años, ambos artistas demostraron que eran solo rumores, o al menos ya hicieron las paces. Un clip que tomó mucha relevancia en las redes sociales muestra al cantante observando con atención a su colega y disfrutando del show.

Cristian Castro, presente en el show de Luis Miguel. Video: Twitter.

Como si fuera poco, los fanáticos que tienen en común Luis Miguel y Cristian Castro expresaron su deseo de ver a los artistas juntos arriba del escenario, algo que no ocurrió en la noche del viernes en el Buenos Aires Arena. De todos modos, parecen haber saldado alguna deuda, si es que la había, y se permiten disfrutar de la obra del otro.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

¿Qué dicen los rumores sobre la pelea de Luis Miguel y Cristian Castro?

El éxito que mantenían los dos artistas los puso, incluso sin quererlo, en veredas contrarias. Como si fuera poco, una versión aseguraba que la modelo Daisy Fuentes que la que desató una enemistad, ya que ambos fueron novios de dicha celebridad.

Luis Miguel, cantante. Foto: NA Luis Miguel en vivo en Argentina. Foto: NA.

Además, desde México se hablaba de la posibilidad de que Luis Miguel había tenido un amorío con Verónica Castro, la madre del cantante. Sin embargo, Cristian Castro habló sobre el trato que mantenían entre ambos compatriotas con total sinceridad.

Durante una entrevista reciente en Argentina, Castro mencionó: “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”.

Notas relacionadas