¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
LA SALUD DEL HIJO DEL EX PRESIDENTE

Carlos Nair Menem, internado con "neumonía severa": esperan resultados del hisopado de coronavirus

El mediático acudió al médico tras sufrir fiebre alta y tos, y le realizaron el hisopado para descartar COVID-19. “Fumo cuatro atados de cigarrillos por día”, aseguró el joven.
Martes 9 de junio de 2020

Carlos Nair MenemCarlos Nair Menem

Carlos Nair Menem fue internado y le diagnosticaron que sufre una “neumonía severa”.

 

En diálogo con Guillermo Andino en su programa de América, reconoció que fumaba cuatro atados por día y que eso arruinó su salud.

 

El mediático señaló que durante la madrugada le hicieron el hisopado para descartar que tuviera coronavirus. Sin embargo, todavía no le dieron los resultados. "No creo que tenga COVID-19", expresó.

 

El hijo del ex presidente Carlos Menem indicó que fue muy responsable con el cumplimiento de la cuarentena. Solo salió para comprar alimentos y productos de higiene para desinfectar su casa.

 

"Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita", comentó en referencia a su hermana, que seguramente se hará presente en la clínica cuando se conozca si es positivo o no en coronavirus.

Carlos Nair Menem
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Sabrina Rojas pide por sus hijos en cuarentena: "Cuidemos la salud mental de los más chicos"

La actriz manifestó su preocupación por el prolongado encierro de sus hijos, la pérdida del contacto con sus pares y su dependencia con el “mundo virtual” que los tiene encerrados.
Lunes 8 de junio de 2020

Sabrina RojasSabrina Rojas.

Sabrina Rojas escribió un mensaje arrobando al presidente Alberto Fernández en su Instagram para expresar su preocupación por la salud mental de sus hijos, Fausto y Esperanza.

 

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó la esposa de Luciano Castro en la red social. “Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”, agregó.

 

“Ellos quieren jugar y compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos”, finalizó Rojas.

Posteo de Sabrina Rojas en su InstagramPosteo de la historia de Instagram de Sabrina Rojas.

Hace unas semanas, Luciano Castro también había pedido que se flexibilizara la cuarentena para que los actores pudieran volver a trabajar. En este momento, él tenía previsto hacer una gira con el espectáculo Desnudos, junto a su mujer y otros actores, pero se suspendió por la pandemia. Además lo habían convocado para una película, proyecto que también quedó en pausa.

 

“Nos tocó a todos. Ahora hay que rever cómo podemos volver. Acá es importante no hablar en singular sino en plural. De todos los actores”, sostuvo el actor.

Sabrina Rojas
Coronavirus en Argentina
Cuarentena