¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tras el positivo de coronavirus de Insaurralde, ¿cómo está la salud de Jésica Cirio?

Después que el intendente de Lomas de Zamora emitiera un comunicado confirmando que dio positivo de coronavirus surgieron dudas sobre la salud de su esposa e hija.
Viernes 12 de junio de 2020

Jesica Cirio, Martin Insaurralde y ChloeJésica Cirio, Chloé y Martín Insaurralde. 

Martín Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora y esposo de Jésica Cirio, anunció que tiene coronavirus.

 

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", fue el comunicado oficial del dirigente del Frente de Todos emitido a través de sus redes sociales.

 

Hasta el momento, Jésica Cirio la conductora de La Peña de Morfi no brindó información con respecto a su estado de salud ni el de su hija, Chloé, de dos años de edad, ni tampoco sobre lo que sucederá con su participación en el programa que realiza junto con Gerardo Rozín todos los domingos.

 

Los médicos estarían testeando a toda la familia y a las personas que estuvieron en contacto con ellos para poder aislarlos y proceder al protocolo por coronavirus.

Jesica Cirio
Martín Insaurralde
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nicole Neumann acusada de violar la cuarentena después de que una manicura fuera a su casa

Fabián Cubero se mostró preocupado por la salud de sus hijas, ya que siente que corren peligro si su ex recibe visitas de personas ajenas a la casa.
Miércoles 10 de junio de 2020

Nicole Neumann, sobre coronavirusNicole Neumann

Nicole Neumann tiene un nuevo escándalo con su ex. El periodista Ángel De Brito en su programa, contó que la modelo recibió la visita de su manicura y Cubero se enojó, ya que sintió que sus hijas corrieron peligro de contagiarse de coronavirus.

 

En el programa también aseguraron que los vecinos del barrio cerrado donde vive la top model están indignados y ella salió a justificarse. "No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", expresó.

 

La rubia aprovechó el espacio para desmentir las denuncias de sus vecinos y una supuesta multa por su accionar: "Las expensas las pago yo y no me llegó ninguna multa. Tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote. Eso lo pago yo y las multas, supuestamente, te vienen en las expensas".

Nicole Neumann protegida haciendo comprasNicole Neumann en pleno supermercado protegida.

 Nicole Neumann sigue sintiendo pánico por la pandemia. Cuando sale se pone guantes descartables, barbijo y una máscara. Todo lo que compra lo desinfecta al extremo y toma todos los cuidados necesarios para exponerse lo menos posible, aunque por su trabajo tenga que salir a la calle todos los días.

Nicole Neumann
Coronavirus en Argentina
Fabián Cubero