¿SERÁ CANDIDATA EN 2021?

Cinthia Fernández reveló que fue tentada para ser candidata a diputada

La noticia la dio el periodista Ángel de Brito y ella lo confirmó.
Martes 30 de junio de 2020

Cinthia Fernández, bailarinaCinthia Fernández.

Una noticia de las últimas horas sacude el mundo del espectáculo y la política, Cinthia Fernández reveló que fue tentada para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021. El ofrecimiento llegó desde el mismo espacio político al que pertenece Amalia Granata, Somos Vida.

 

Quien reveló la noticia fue el periodista Ángel de Brito en redes sociales. Maite Peñoñori, cronista de su programa, agregó: “La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió”.

 

Cinthia habló después con de Brito quien confirmó la noticia: “Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”.

 

Noticias relacionadas

Horas después de confirmarlo Granata utilizó su cuenta en Twitter para contradecir las palabras de Cinthia. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″, escribió.

Habrá que esperar sobre qué decidirá hacer la bailarina, ¿aceptará y será candidata?

Cinthia Fernández
Candidaturas
Elecciones
Diputada

Escandalosa pelea de Cinthia Fernández con una mamá del colegio

La bailarina habría mantenido un cruce por el estacionamiento de la institución. Sucede en medio de su crisis personal por la confirmación de que Martín Baclini irá al “Bailando 2020” con su nueva novia.
Miércoles 11 de marzo de 2020

Cinthia Fernández, chica hotCinthia Fernández.

Cinthia Fernández está separada de Martín Baclini que está nuevamente en pareja con Agustina Agazzani. La bailarina está realizando una suplencia en televisión, en Los Ángeles de la mañana, y difunde tips de su actividad física por medio de las redes sociales. Pero no deja de acompañar cada paso que dan las niñas.

 

Cinthia vivió un terrible momento en el colegio de las pequeñas, cuando mantuvo una fuerte pelea con una de las madres de la institución. “Protagonizó un escándalo en el colegio donde van sus hijas. A Cinthia le habían avisado que una de sus hijas no se sentía bien, y llegó al colegio en su camioneta de la forma que pudo, cuando había otra mamá que quería sacar el auto para irse".

 

“Ahí se produjo una discusión muy violenta, a los gritos. Parece que Cinthia se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto; la mujer se atrincheró en el auto -sostuvo el periodista Carlos Monti-. El escándalo fue tal que intervino un policía para tratar de calmar a Cinthia, porque estaba fuera de sí, no había forma de contenerla porque encima fue delante de sus hijos”. De acuerdo al testimonio de Monti, Fernández "llegó dos horas después del llamado del colegio”, y “no es la primera vez que esto sucede”.

Martín Baclini y Cinthia FernándezMartín Baclini irá al Bailando junto a su novia, Agustina Agazzini. 

La panelista atraviesa un duro momento personal luego de confirmarse la relación de su ex pareja, Martín Baclini, con Agustina -ex novia de Gastón Soffritti-, quienes irán juntos al Bailando de este año. Cinthia se mostró enojada por la situación. Además, afirmó que ya no tiene conexión con el empresario ya que ahora es ella quien paga el colegio de sus hijas, cuotas que hasta hace poco tiempo abonaba Baclini.

 

Martín Baclini habló hace algunos días sobre su nueva relación y las consecuencias que están generando en la vida de Cinthia. "Respeto su dolor, solo busco el camino de la paz y del amor”, dijo. Y afirmó que él mismo le advirtió a su ex que estaba nuevamente en pareja: “Nuestra relación es muy buena. Somos ex que se llevan muy bien. Incluyo fui yo quien la llamó para avisarle que iba a cenar con una amiga. Me pareció lo más sano para los dos”.

Cinthia Fernández
Martín Baclini
Pelea
INSTAGRAM

Al borde de la censura, con efecto blanco y negro, Cinthia Fernández mostró su lomazo

La panelista de LAM posó desnuda para una producción hot e impactó a sus seguidores.
Martes 3 de marzo de 2020

Cinthia Fernández, chica hotCinthia Fernández.

Cinthia Fernández volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, al mostrar su lomazo para lo que fue una campaña de fotos.

 

Cinthia decidió darle otra vuelta a su entrenamiento y anunció que lanzará un proyecto en las redes sociales para difundir su pasión con todos sus seguidores.

 

Como parte de la promoción del proyecto, protagonizó una sensual producción de fotos donde lució los frutos de su esfuerzo. "Se viene Cin-Fit y tu cuerpo lo sabe", escribió.

 

El comienzo de año no fue nada fácil para la panelista que luego de su ruptura con Martín Baclini no ha podido encontrar el amor y en reiteradas oportunidades manifestó que aún no puede superar a su ex.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BLANCO & NEGRO Work con ella la mejor fotógrafa y amiga @pauladalia1 Sos impresionante PaU te quiero gracias por tu talento

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Por lo pronto Fernández encarará este proyecto que seguramente la tendrá ocupada gran parte del años mientras espera que el amor vuelva a tocar la puerta.

Cinthia Fernández
Chica hot
Instagram