Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Beba de 11 meses está grave tras ser baleada por su padre que habría estado alcoholizadoHospital donde está internada la beba.

Una noticia sorprendió este jueves: una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre. Se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado.

 

Según contó la policía, el dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos detuvieron a este hombre en forma preventiva.

 

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, identificada como Noemí Janna Sánchez, de 11 años, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

 

Noticias relacionadas

Según fuentes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

 

Primero se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble. Pero después, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años.

 

El hombre mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

 

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.