Jubilado que mató a ladrón en QuilmesJorge Ríos, tras el violento hecho.

Jorge Ríos, el hombre jubilado que mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Quilmes, habló por primera vez tras concederle la prisión domiciliaria. Lo hizo con el canal TN y se mostró en shock por lo sucedido. Dijo el hombre: "Tengo miedo, no nací para matar".

 

"Es duro este momento. Es bravo reponerse de esto. Me siento mal, las heridas se me han infectado. Estoy bien cuidado, pero quiero que sepan que no nací para matar. Esto me encontró en un momento determinado que ya todo el mundo lo sabe", dijo el jubilado en un mensaje de voz a Cámara del Crimen.

 

"Espero casi desesperadamente poder hablar con el fiscal (Ariel Rivas, titular de la UFI N°1 de Quilmes) , contarle cómo fue. Milimétricamente no me acuerdo de todo", manifestó Ríos en una segunda comunicación.

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las últimas novedades en la causa?

Actualmente hay cuatro delincuentes que quedaron detenidos por el hecho de robo y ataque a Ríos en su casa de Quilmes. El último fue apresado el viernes en horas de la tarde y fue identificado como Martín "El Enano" Dahmer, que al igual que los otros integrantes del grupo, integraría la barra brava del club Quilmes.

 

Antes de Dahmer, habían sido detenidos por el mismo caso Daniel Córdoba, de 25 años; Cristian Chiara, de 23, y Martín Salto, de 27. Ríos, por su parte, permanece con prisión domiciliaria acusado de homicidio agravado, y la Justicia deberá determinar si se trató de un crimen en legítima defensa o si hubo excesos.