Manifestación en Plaza de Mayo de organizaciones en defensa de la toma de tierras

Manifestantes pro toma de terrenos, se reunieron este lunes frente a la Casa Rosada exigiendo al Gobierno respuestas al problema de la vivienda, un tema que crece en la Argentina y preocupa. El disparador ha sido el anuncio de desalojo en Guernica. CANAL 26 estuvo EN EXCLUSIVA en la marcha.

Por Canal26

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 14:51

Manifestantes pro toma de tierras en Plaza de Mayo, CANAL 26MANIFESTACIÓN POR TIERRAS TOMADAS EN PLAZA DE MAYO. CANAL 26.

Diferentes organizaciones sociales convergieron este lunes en la Plaza de Mayo en una curiosa manifestación en apoyo a las tomas de tierras en la Argentina. Cabe destacar que la usurpación de terrenos a lo largo y ancho del país es un tema que tiene en vilo a la sociedad toda y a las autoridades de cada distrito en donde se producen.

 

En horas de la tarde de hoy, un nutrido grupo de manifestantes pro toma de terrenos, se reunió frente a la Casa Rosada exigiendo al Gobierno respuestas al problema de la vivienda, un tema que crece en la Argentina y preocupa.

 

CANAL 26 estuvo presente EN EXCLUSIVA como único medio, cubriendo la marcha.

 

El disparador para esta protesta ha sido el anuncio de desalojo de los terrenos tomados en la localidad bonaerense de Guernica, aunque de todos modos el problema se ha hecho extensivo a otras partes del país.

 

Los manifestantes exigieron una respuesta concreta al problema habitacional en la Argentina.

 

CANAL 26, ÚNICO MEDIO EN LOS RECLAMOS DE PLAZA DE MAYO.

Notas relacionadas