Mauricio Macri se retiró de la clínica tras tener el alta luego de ser intervenido

Luego del alta médica, el ex presidente tiene previsto redoblar los contactos con los dirigentes de Juntos por el Cambio para consolidar su posición ante el gobierno.

Por Canal26

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 13:37

Mauricio MacriMauricio Macri de alta médica.

El ex presidente Mauricio Macri, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi, este mediodía fue dado de alta y se retiró del lugar acompañado por su esposa, Juliana Awada.

 

Macri de este modo, tras una internación de 24 horas, regresó a su quinta "Los Abrojos", luego que se le practicara una endoscopía en la que le extirparon "tumor benigno" del intestino grueso.

 

De todos modos, el ex mandatario no dejó, desde su lugar de internación, de criticar la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus y pidió no dejarse "llevar por el miedo".

 

Su buen estado de salud quedó reflejado en las comunicaciones telefónicas que mantuvo con dirigentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Elisa Carrió, entre otros.

 

El ex mandatario durante su breve internación instó desde su cuenta de twitter a todas las personas que "retomen los tratamientos necesarios".

 

 

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", indicó .

Notas relacionadas