Mauricio Macri estuvo en las playas de Pinamar y jugó pádel con el intendente Martín Yeza

El expresidente participó de varias actividades junto al intendente local Martín Yeza. Difundieron un video por las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 6 de Diciembre de 2020 - 13:58

Mauricio Macri, Martín Yeza, Pinamar, NAMauricio Macri en Pinamar. Foto: NA.

El expresidente Mauricio Macri volvió a mostrarse públicamente el sábado cuando visitó la ciudad balnearia bonaerense de Pinamar. Lo hizo mediante un video en donde se lo puede ver mientras jugaba pádel con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

 

Mauricio Macri había estado hace unos días en la ciudad de Tandil, fue luego a Pinamar para partyicipar de una serie de actividades con el jefe comunal local.

 

También estuvo con ellos en Pinamar, Hernán Lomabrdi, el exsecretario de Medios, quien posteó en sus redes sociales: "Recorrimos con Mauricio Macri y Martín Yeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo".

 

Por su lado, Martín Yeza colgó un un video del partido de pádel que jugó junto a Macri; contra Lombardi y su yerno.

 

"Está muy bien la volea de Mauricio Macri", elogió el intendente local. Y no faltaron los momentos de chicanas para el ex titular de Medios: "¿Vos con una raqueta? Mejor volvé a los libros".

 

Macri habría llegado durante la noche del sábado a Pinamar y fue recibido por el intendente, con quien luego cenó. Durante la mañana de este domingo, Macri caminó con Lombardi.

 

Yeza contó adsí mismo que junto a Macri supervisó las obras que se realizaron en esa localidad, como las pasarelas de accesibilidad para los nuevos balnearios. 

 

Uno de los temas tocados en el encuentro radicó en la necesidad de recuperar la esencia y promesa de renovación que mostró Cambiemos en 2015, como valida opción para el electorado. El sábado, entre tanto, Macri almorzó con integrantes del bloque de concejales del oficialismo local.

 

Notas relacionadas