Fiesta swinger en Mar del PlataLa policía desarticuló una fiesta swinger en Mar del Plata.

El acontecimiento sucedió en Mar del Plata cuando 20 matrimonios cenaban en una quinta ubicada cerca de la ruta 226. Por la música tan alta y las luces, la patrulla municipal fue alertada por los vecinos acudió junto a la Policía Bonaerense y allí los efectivos detectaron la previa de un encuentro swinger.

 

Personal del equipo de Inspección General golpearon las puertas de la quinta y un hombre abrió dándoles la bienvenida y ante el pedido de la habilitación correspondiente respondió que no contaba con el mismo. “Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, reveló uno de los oficiales.

 

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial. Al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y, despechada, denunció la reunión.

 

Noticias relacionadas

El operativo, encabezado por el subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, encontró total predisposición entre los presentes, “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron.

 

Los participantes fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal de la Nación; también se realizó un acta de constatación y se clausuró la quinta. Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, el municipio de General Pueyrredón recibió 38 denuncias por fiestas clandestinas.