Mauricio Pochettino, tras ganar su primer título con el PSG, dio positivo en coronavirus

El técnico del conjunto parisino se mantendrá aislado y no podrá dirigir al equipo hasta tanto cumpla con la cuarentena obligatoria. La confirmación del diagnóstico llegó por parte del equipo en el que juegan Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2021 - 15:26

Mauricio Pochettino, REUTERSMauricio Pochettino, REUTERS

El entrenador argentino Mauricio Pochettino dio positivo en coronavirus, luego de darle el primer título de su gestión al PSG de Francia, con la Supercopa el último miércoles.

 

El club informó en un escueto comunicado que el entrenador, que llegó hace menos de dos semanas a su cargo, dio positivo en la prueba PCR (hisopado).

 

Por ese motivo, pese a que no hablaron de su estado de salud o si es asintomático, se tendrá que mantener aislado hasta que supere los quince días de cuarentena.

 

El miércoles, el Paris Saint Germain -con Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi- venció al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia.

 

Este sábado, el PSG tiene previsto enfrentar al Angers (17.00 hora argentina), por lo que el equipo será dirigido por sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino.

Notas relacionadas