En un dramático final, Argentinos le ganó a Arsenal con dos futbolistas menos

El "Bicho" sufrió dos expulsiones en el segundo tiempo, pero se repuso y un agónico gol le permitió ganarlo 3 a 2 sobre el final.

Por Canal26

Domingo 28 de Marzo de 2021 - 07:41

Argentinos Juniors Vs Arsenal.Agónico triunfo de Argentinos Juniors.

En un dramático final, Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y cuando jugaba con dos hombres menos logró un agónico gol, que le permitió ganarle 3 a 2 a Arsenal, en el estadio Diego Maradona, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

El elenco del Viaducto abrió el marcador en el primer tiempo, a los 37 minutos, con un gol de zurda de Alan Ruiz, que venció la débil resistencia del arquero Lucas Cháves.

 

Cuando esa primera etapa se terminaba y se jugaba tiempo de descuento, el arquero visitante, Alejandro Medina, le atajó un penal a Gabriel Ávalos.

 

Apenas empezado el complemento, al minuto, un cabezazo de Jonathan Sandoval, a la salida de un tiro de esquina, le permitió al "Bicho" igualarlo, pero poco después, a los tres minutos, Jonatan Candia puso el 2 a 1 para Arsenal.

 

Más tarde, a los 31 minutos, Ávalos aprovechó un error de Medina y con un cabezazo volvió a empatar el partido, pero festejó el gol sacándose la camiseta, fue amonestado, y a los 33 terminó expulsado al ver la segunda amarilla por una infracción.

 

Las cosas empeoraron para el elenco local a los 39 minutos, cuando su capitán, Gabriel Hauche, también fue expulsado por reaccionar con vehemencia al recibir una falta.

 

Y cuando todo parecía a pedir del conjunto de Sarandí, Jonatan Gómez realizó una gran jugada individual, a los 42 minutos, cedió para Elías Gómez y éste, con un zurdazo, anotó el 3 a 2 para el "Bicho".

 

Antes del pitazo final Arsenal también sufrió una expulsión, la de Julián Navas, por doble amarilla.

 

Notas relacionadas