Un jugador de Argentinos Juniors sufrió el robo de 42.000 dólares mientras estaba de vacaciones

El mediocampista del "Bicho", Franco Moyano, denunció la situación apenas regresó a su casa y notó el faltante de dinero.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 10:45

Franco Moyano. Foto: NA. Franco Moyano. Foto: NA.

Franco Moyano, futbolista de Argentinos Juniors, denunció que mientras estaba de vacaciones desaparecieron de su departamento en el barrio porteño de Parque Chacabuco 42 mil dólares, informó la Policía. Cuando fue a reportar el hecho a la Comisaría Vecinal 7B, el mediocampista contó que su hogar estaba todo revuelto. 

El jugador del "Bicho" guardaba el dinero en una caja fuerte debajo de una mesa de luz por lo que denunció el robo. En ese contexto, los agentes fueron al departamento de Moyano (26), ubicado en el primer piso de un edificio sobre la avenida Directorio al 1200, donde vieron que la puerta no estaba violentada.

Por su parte, el futbolista detalló que durante esa semana se encontraba de vacaciones, por lo que recién pudo saber de la situación de su domicilio cuando regresó. Al ver el estado de su departamento y el faltante de dinero denunció inmediatamente el robo a la Policía. 

Franco Moyano. Foto: X. Franco Moyano. Foto: X.

Según señalaron las fuentes, la fiscalía interventora dispuso que la investigación quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad. 

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Quién es Franco Moyano

Actualmente, Franco Moyano es mediocampista central en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.

Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina. En esos partidos, el mediocampista nacido en la localidad entrerriana de Lobos asistió, pero no marcó goles.

Notas relacionadas