Copa de la Liga: Rosario Central fue eficaz, le ganó a Argentinos Juniors y sueña con la Libertadores

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo venció por 3 a 1 al equipo de La Paternal con goles de Juan Cruz Komar, Ariel Cervera e Ignacio Malcorra. Gabriel Ávalos descontó para el 'Bicho'.

Por Canal26

Domingo 29 de Octubre de 2023 - 19:15

Ignacio Malcorra; Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA. Ignacio Malcorra; Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA.

En un partido sin muchas aspiraciones, Rosario Central le ganó este domingo 3 a 1 a Argentinos Juniors por la undécima fecha de la Copa de la Liga, disputada en el estadio Gigante de Arroyito. Juan Cruz Komar, Ariel Cervera e Ignacio Malcorra convirtieron para el 'Canalla', mientras que Gabriel Ávalos descontó para el 'Bicho'.

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un comienzo arrollador y, en apenas un cuarto de hora, ya lo ganaba con comodidad: con un cabezazo de Komar abrió el marcador, mientras que en la acción siguiente, Malcorra habilitó a Jaminton Campaz que desbordó por la izquierda y asistió a Cervera para el 2 a 0.

Juan Cruz Komar; Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA. Juan Cruz Komar; Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA.

El dominio de Rosario Central continuó a todo ritmo, y depositó todo su juego en el colombiano Campaz, quien fue su principal carta para desnivelar por la izquierda y aportar peligro, aunque no lo supo aprovechar para estirar las cifras.

En el complemento, Komar lo tomó de la camiseta a Ávalos dentro del área y Fernando Espinoza sancionó penal. El propio delantero del 'Bicho' lo ejecutó y descontó para el elenco de La Paternal.

Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA. Rosario Central vs. Argentinos. Foto: NA.

Argentinos Juniors dio indicios de reencontrarse con su nivel, ya que estaba motivado por el tanto del descuento. Sin embargo, el 'Canalla' respondió pronto y otra vez mostró su superioridad: Malcorra quiso buscar un pared, la pelota pegó en Lucas Villalba y el rebote lo capturó el propio mediocampista para sentenciar el 3 a 1 final.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas