Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y quiere “volver a trabajar”

La conductora fue inoculada con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera poder “volver a trabajar” pronto.

Por Canal26

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:08

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. GENTILEZA Movilpress.Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. GENTILEZA Movilpress.

Mirtha Legrand fue inoculada con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera poder “volver a trabajar” pronto.

 

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó en su cuenta de Twitter, en un texto acompañado por una foto de su constancia de vacunación con fecha de hoy.

La “diva de los almuerzos”, de 94 años recibió la vacuna en el Centro Islámico sito en Libertador y Bullrich, el mismo lugar en el que se le había aplicado la primera dosis el 11 de marzo pasado.

 

Ahora espera estar en condiciones para regresar a la pantalla de eltrece. Hasta el momento, y tal como ocurrió durante todo el año pasado, tanto “La noche de Mirtha” de los sábados como el “Almorzando con Mirtha Legrand” los domingos al mediodía son comandados por su nieta, Juana Viale.

Notas relacionadas