Dolor e indignación en Ituzaingó: hallan muerta y atada con sábanas a una jubilada de 88 años

La víctima fue encontrada con un trapo en la boca. Investigan si se trató de un robo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 15:37

Asesinaron a una jubilada en Ituzaingó, foto Google MapsEl hecho sucedió en la calle Posadas al 1300, Foto: Google Maps

Horas de conmoción se viven en Ituzaingó, oeste de la Provincia de Buenos Aires, luego de que la policía encontró muerta y atada con sábanas a una jubilada de 88 años.

 

Fue un vecino de Elena Dora Marinic quien puso a la policía en alerta al advertir que hacía varias horas que no veía a la mujer por el barrio.

 

La puerta entreabierta del domicilio donde vivía la víctima, en la calle Posadas al 1300, fue el indicio que corroboró que algo no estaba bien.

 

Fue allí cuando la policía encontró el cuerpo de la anciana que estaba tirado en el piso del living y tenía sujetados sus brazos con los pedazos de una sábana, y un trapo en la boca a modo de mordaza.

 

La mujer ya se encontraba sin vida y luego de trabajar en el lugar, los peritos detectaron que faltaban algunos objetos de valor, por lo que se presume que la mujer pudo haber sido víctima de una entradera.

 

Ahora se trabaja sobre los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer que fue lo que realmente ocurrió.

 

El caso es investigado por la fiscal de turno María Laura Cristini, de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón, quien espera el resultado de la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte de la anciana.

Notas relacionadas