Santiago Cafiero: "No hubo más fiestas en Olivos"

El jefe de Gabinete, tras una reunión de Gabinete encabezada por Alberto Fernández, habló con la prensa y rechazó las versiones que indican que hubo otras celebraciones además del cumpleaños de Fabiola Yañez. Además, aseguró que el presidente "está a disposición de la Justicia", aunque aclaró que "todavía no tiene ninguna citación".

Por Canal26

Viernes 20 de Agosto de 2021 - 14:29

Santiago Cafiero, AGENCIA NASantiago Cafiero, AGENCIA NA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que el presidente Alberto Fernández "está a disposición de la Justicia" en la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020, aunque aclaró que "todavía no tiene ninguna citación".

 

"Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es", señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.

Encontrá más vídeos

Ante la consulta sobre si hubo más festejos en la quinta presidencial, Cafiero aseguró: “El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí nosotros no encontramos más tema como para agregar”, dijo. Y ante la repregunta - “¿No hubo más celebraciones?-, replicó: “No, no... no, no... no, no”

 

Por último, en relación a la inmunización contra el COVID-19, Cafiero aseguró que se está completando "el 60 por ciento" de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis.

Notas relacionadas