Richarlison volvió a publicar mensajes provocadores contra la Selección Argentina

El brasileño volvió a manifestarse en su Instagram contra la Selección y el deporte argentino en general.

Por Canal26

Lunes 6 de Septiembre de 2021 - 10:41

Richarlison, seleccion de Brasil, Reuters.Richarlison, seleccion de Brasil. Foto: Reuters.

El jugador brasileño Richarlison, una de las figuras de la su selección, volvió a cargar contra la Selección argentina y el deporte nacional en general en las redes sociales, horas después de la escandalosa suspensión del clásico en San Pablo.

 

El futbolista del Everton de Inglaterra, publicó en sus historias de Instagram memes apuntando contra la Argentina. "Final do jogo. Anvisa 1-0 Argentina", decía un posteo.

 

Anvisa, es la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, el organismo que fue vital para la suspensión del partido por supuesta violación de la norma por parte de cuatro jugadores argentinos que habían estado recientemente en Reino Unido (Cuti Romero, Dibu Martínez, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía).

Richarlison posteo contra la selección argentina. Instagram 1

Las otras stories no estuvieron directamente relacionadas a lo ocurrido en San Pablo, pero sí apuntaron contra el deporte argentino. "Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca...", escribió el futbolista reposteando una noticia del triunfo de Brasil sobre Argentina en el Sudamericano de vóley.

Richarlison posteo contra la selección argentina. Instagram 2

El "se busca" hace referencia al típico "se busca rival en Sudamérica". Cabe recordar que en los Juegos Olímpicos de Tokio, hace apenas unas semanas, el equipo albiceleste le había ganado la medalla de bronce a Brasil.