Escándalo en Brasil: la influencer involucrada con Neymar en una fiesta privada rompió el silencio

Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison fueron involucrados en una fiesta privada tras el empate con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 12:22

La influencer involucrada junto a Neymar. Foto: Instagram. La influencer involucrada junto a Neymar. Foto: Instagram.

Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, los jugadores estrellas de la Selección de Brasil, fueron noticia en las últimas horas luego de estar involucrados en una fiesta con mujeres. El encargado de trascender esta información fue el periodista Matheus Baldi.

"En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr. se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", describió Baldi. Ahora, una de las influencers señaladas rompió el silencio y publicó un contundente mensaje en redes.

Rebeca Riberio, influencer de Brasil. Foto: Instagram/_ribeirorebeca_ Rebeca Riberio, influencer de Brasil. Foto: Instagram/_ribeirorebeca_

Luego de la información que reveló el periodista, Rebeca utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los dichos. "Defendiendo mi derecho a la imagen con clase. Huella falsa de gente vacía y malvada, solo válida en esta bola inútil, vaga y ociosa de este Twitter", escribió.

El descargo de la influencer vinculada con Neymar. Foto: Twitter/Rebeca_ribeiro_ El descargo de la influencer vinculada con Neymar. Foto: Twitter/Rebeca_ribeiro_

También dijo que fue acusada de cosas que nunca realizó. "Paso por aquí para hacer mi defensa por mi imagen y mi intimidad, con injurias y mentiras sin respeto", agregó en la publicación, que recibió gran repercusión en las redes.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

La palabra de la influencer vinculada con Vinicius Jr.

Involucrada en medio de la polémica situación, Letícia Sogiro, la modelo e influencer que fue vinculada con Vinicius Jr., remarcó: "Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses".

Letícia Sogiro, la influencer vinculada con Vinicius Jr. Foto: Instagram @leticia_sogiro. Letícia Sogiro, la influencer vinculada con Vinicius Jr. Foto: Instagram @leticia_sogiro.

"¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?", agregó en una entrevista. "Está disgustado con la situación", contó Sogiro sobre Vinicius. Además, reveló que en la fiesta "estaban vetados los móviles".

Notas relacionadas