Neymar habló del histórico descenso del Santos: "Volveremos a sonreír"

Una de los máximos orgullos de la cantera de Santos está en Brasil ya que se recupera de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió con el seleccionado en el partido contra Uruguay en Montevideo.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 14:39

Santos. Foto: @SantosFC Santos. Foto: @SantosFC

Neymar, uno de los ídolo del Santos, habló en redes sociales sobre el histórico descenso del equipo a la segunda división de Brasil. Además envió un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

"Santos siempre será Santos. Volveremos a sonreír", publicó Neymar en una historia de Instagram apenas se consumó el descenso del "peixe".

Historia de Neymar en Instagram Historia de Neymar en Instagram

Poco antes, el destacado futbolista brasileño, actualmente jugador de Al Hilal, de Arabia Saudita, había compartido una foto de la televisión y una camiseta de Santos, mientras seguía el partido contra Fortaleza en el estadio Vila Belmiro.

Una de los máximos orgullos de la cantera de Santos está en Brasil ya que se recupera de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió con el seleccionado en el partido contra Uruguay en Montevideo.

Neymar debutó en el primer equipo del Santos en 2009, con apenas 17 años, y durante su tiempo en el club logró conquistar la Copa de Brasil, la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana. En 2013 y con 21 años, la joven estrella fue transferida a Barcelona, de España, por una suma cercana a los 60 millones de euros.

Santos descendió a la B por primera vez en su historia. Foto: Instagram. Santos descendió a la B por primera vez en su historia. Foto: Instagram.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Incidentes con la hinchada

Los hinchas de Santos provocaron destrozos e incendiaron dos micros y autos de futbolistas, luego del histórico descenso del equipo a la segunda división del fútbol brasileño.

En las inmediaciones del estadio Vila Belmiro -ubicado en la ciudad de Santos, en el Estado de San Pablo- se vivió una "madrugada de terror", según reportaron los medios locales, con graves incidentes entre los hinchas y la policía, incendios de micros y hasta el auto de un jugador.

Los incidentes comenzaron apenas terminó el partido contra Fortaleza, que significó el primer descenso de la historia del "Peixe". Los hinchas se enfrentaron con la policía, que respondió con gases lacrimógenos.

Mientras se incendiaban al menos dos micros de transporte urbano, los hinchas también arrojaron piedras y todo lo que tenían al alcance hacia al estadio.

Notas relacionadas