El contundente mensaje de Neymar sobre las críticas a su crucero: "Para los que no fueron, mis condolencias"

El futbolista brasileño realizó una reflexión sobre lo que fue su estadía en la lujosa embarcación en la que fue anfitrión.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 20:55

Neymar. Foto: Instagram @neymarjr Neymar. Foto: Instagram @neymarjr

Luego de la controversia por su presencia en el crucero crucero MSC Preziosa en medio de su recuperación, Neymar compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre lo que fue su estadía en la lujosa embarcación en la que fue anfitrión.

El futbolista del Al-Hilal aprovechó la finalización del viaje que duró tres días y tres noches para agradecer a los que participaron de la experiencia y dejó un contundente mensaje para sus detractores: "Para los que no fueron, mis condolencias".

"¡Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero! Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de la gente y ver a mi familia divirtiéndose ¡fue realmente diferente!", comenzó escribiendo el brasileño.

El mensaje de Neymar. Foto: captura de pantalla El mensaje de Neymar. Foto: captura de pantalla

Y agregó: "Desafortunadamente, no pude asistir a todos en el barco, pero hice lo mejor que pude. Gracias a todos mis fans que vinieron y mostraron amor. Agradezco a todos los artistas que participaron y dieron lo mejor en el escenario".

"Quién sabía el clima que hacía, ¡fue realmente impresionante! Para los que no fueron, mis condolencias", concluyó Neymar con un picante mensaje para sus críticos.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

El lujoso crucero de Neymar

El MSC Preziosa partió el 29 de diciembre desde Santos, recorrió la costa sur de Río de Janeiro e hizo escala en Búzios antes de concluir su viaje. El mismo contó con el tobogán de agua más largo del mar, con 120 metros de longitud.

Neymar con invitados en su crucero. Foto: Instagram @neymarjr Neymar con invitados en su crucero. Foto: Instagram @neymarjr

Además, el lujoso crucero posee casinos, salas de juego, cines 4D, tiendas especializadas, gimnasio, bowling, parque acuático, y spa, así como también espectáculos teatro y números musicales como los de Jota Quest, Péricles y Belo

Notas relacionadas