Tragedia en el crucero de Neymar: un youtuber murió tras discutir con su novia y lanzarse al mar

La víctima se llamaba Carlos Alberto Mota Candreva. Según un diario local, su fallecimiento se habría producido después de "encontrarle fotos enviadas a otros hombres" en su teléfono celular.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 20:50

El lujoso crucero de Neymar. Foto: Instagram. El lujoso crucero de Neymar. Foto: Instagram.

La travesía del lujoso crucero de Neymar en Alta Mar culminó con una tragedia en su historial, ya que una semana después se conoció la muerte de un youtuber e influencer, quien discutió con su novia y saltó de la embarcación perdiendo su vida.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Mota Candreva, un reconocido influencer de Brasil, y fue declarado muerto por las autoridades, luego de más de 10 días de búsqueda en Alta Mar.

Carlos Alberto Mota Candreva, el youtuber muerto en el crucero de Neymar. Foto: Instagram @carloscandreva. Carlos Alberto Mota Candreva, el youtuber muerto en el crucero de Neymar. Foto: Instagram @carloscandreva.

Según informó 'Diario del Noroeste', Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces (Sao Paulo).

¿Por qué se generó la discusión? Al parecer, la trágica discusión entre el hombre de 32 años y su novia de 27 se originó después de que él le encontrara algunos mensajes comprometedores después de revisarle el celular.

Carlos Alberto Mota Candreva, el youtuber muerto en el crucero de Neymar. Foto: Instagram @carloscandreva. Carlos Alberto Mota Candreva, el youtuber muerto en el crucero de Neymar. Foto: Instagram @carloscandreva.

"Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme", detalló Momenso.

"Tenía la intención de matarme", declaró la novia del youtuber muerte, en diálogo con 'Metrópoles'.

Desde la otra vereda, la familia de Mota Candreva desmintió completamente dicha versión, ya que la hermana del influencer aseguró que "su novia fue la culpable de que el influencer saltara por la borda durante el crucero".

La familia de Carlos Alberto Mota Candreva. Foto: Instagram @carloscandreva. La familia de Carlos Alberto Mota Candreva. Foto: Instagram @carloscandreva.

"Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto", acusó Christiane.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Intervención policial

Producto de esta confusa situación, que derivó en la muerte de Mota Candreva, Momenso tuvo que declarar ante la Policía. En base a ello, la mujer aseguró que ambos mantenían una "relación abierta".

Y precisó que la noche del trágico final, el influencer brasileño "se puso muy celoso al ver que pasaba fotos a otros hombres". Además, también incidió en que el youtuber tenía planeado matarla después del viaje en el crucero de Neymar.

Notas relacionadas