Infidelidad confirmada: una modelo de OnlyFans publicó unos escandalosos chats con Neymar

El futbolista volvió a estar envuelto en otro conflicto luego de que saliera a la luz una conversación.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 18:18

Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: Twitter Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: Twitter

Una modelo de la plataforma OnlyFans llamada Aline Faria filtró unos chats que tuvo con Neymar, generando un gran escándalo. En las conversaciones, el delantero le pide a la mujer le pide a la mujer más fotos hot, pero ella lo rechaza y le sugiere suscribirse a su canal.

Todo comenzó con una pregunta de Neymar: “¿Tienes desnudos? Cuando esté en São Paulo yo te aviso”. Aline respondió: “Tengo varios...”, junto a un emoji de vergüenza. “¿Cuáles? Quiero ver”, respondió el futbolista.

Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: Twitter Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: Twitter

Luego de la pregunta, la modelo le mandó un link para que el futbolista se suscribiera a su canal. “Tienes que suscribirte, bebé. Allí tienes fotos. Voy a dormir, cuídate. Buenas noches. Después te enseño mejor si no puedes conseguirlo”, le dijo.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

La escandalosa separación de Neymar y Bruna Biancardi

Luego de que se hicieran públicos estos chats, Bruna Biancardi, la mamá de la hija más pequeña de Neymar, subió un comunicado para confirmar el fin de su relación. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”, sentenció la mamá de la bebé que nació hace menos de dos meses.

Posteo de la mamá de la hija de Neymar. Foto: Instagram Posteo de la mamá de la hija de Neymar. Foto: Instagram

Durante el embarazo de Biancardi, el jugador brasileño tuvo que usar las redes sociales para admitir que había traicionado a su pareja con otra modelo y pedir perdón.

Notas relacionadas