Escándalo en Brasil: Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison fueron involucrados en una fiesta privada

Las tres estrellas de la 'Canarinha' quedaron en el ojo de la tormenta después del empate 1 a 1 ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Conocé el trasfondo de la polémica.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 17:50

Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, involucrados en una fiesta privada con mujeres. Foto: Reuters. Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, involucrados en una fiesta privada con mujeres. Foto: Reuters.

La Selección de Brasil volvió al centro de la escena. Sin embargo, no es gracias a un logro colectivo, sino a causa de otra gran polémica que involucra a tres de sus máximas estrellas: Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, vinculados a una fiesta privada con mujeres.

El encargada de revelar esta información fue el periodista Matheus Baldi, quien escribió en su cuenta de Instagram: "No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible 'fiesta' de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12".

"En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr. se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", describió Baldi.

La Selección de Brasil empató con Venezuela y surgieron más rumores. Foto: Reuters. La Selección de Brasil empató con Venezuela y surgieron más rumores. Foto: Reuters.

En esa misma línea, el periodista develó que "en un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen, la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña".

Entre sus argumentos, Baldi agregó: "Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a Internet una foto con el jugador llamándolo 'hermano' y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas".

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

El testimonio de una involucrada

Inmersa en esta situación, Letícia Sogiro, vinculada con Vinicius Jr., aclaró: "Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses".

"¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?", manifestó la modelo en una entrevista.

Letícia Sogiro, la influencer vinculada con Vinicius Jr. Foto: Instagram @leticia_sogiro. Letícia Sogiro, la influencer vinculada con Vinicius Jr. Foto: Instagram @leticia_sogiro.

"Está disgustado con la situación", detalló Sogiro sobre Vinicius. Además, reveló que en la fiesta "estaban vetados los móviles".

Por último, el periodista Leo Dias aseguró que "Neymar organizó una fiesta en un condominio de lujo en Cuiabá con la presencia únicamente de mujeres y jugadores seleccionados" y ratificó la presencia de Vinicius Jr. y Richarlison, además de la hermana de Ney, Rafaella. ¿Cómo seguirá la historia?

Notas relacionadas