Neymar en el Al Hilal: las insólitas cláusulas millonarias que tiene en su contrato

El brasilero de 31 años abandona el fútbol europeo para comenzar una nueva etapa en su carrera. ¿Cuánto ganará en Arabia Saudita?

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 17:22

Neymar llega a Arabia Saudita. Foto: Télam. Neymar llega a Arabia Saudita. Foto: Télam.

Finalmente, Neymar llegó a un acuerdo y cerró con su próximo equipo, Al Hilal. La llegada del brasileño se da con el mejor contrato que un futbolista puede haber pactado en la historia. El mismo tiene montos multimillonarios que, por ejemplo, durante dos años le permitirán ganar 400 mil euros por día y 500 mil por cada publicación que haga en sus redes sociales, promocionando los beneficios turísticos de Arabia Saudita.

El futbolista de 31 años, que se va de PSG dejando en claro que su relación con Kylian Mbappé nunca fue buena, firmó un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas, según lo que explicó The Sun, que también dio otros detalles del histórico trato que logró el brasileño.

Neymar, PSG. Foto: Reuters Neymar en el PSG. Foto: Reuters.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Los detalles del contrato de Neymar Jr.

  • Firmó un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.
  • Ganará 400 mil euros por día.
  • Recibirá 80 mil euros por cada partido ganado.
  • Ganará 500 mil euros por cada publicación que haga en sus redes sociales sobre Arabia Saudita.
  • Tendrá un avión a disposición.
  • Contará con una mansión con todos los lujos que requiera.

Por su parte, tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron la semana que el delantero no sería tenido en cuenta para la próxima temporada en el equipo parisino.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del brasileño, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su soñado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

Encontrá más vídeos

Neymar viajó a Arabia Saudita para firmar su vínculo, hacer la revisión médica y conocer la gran mansión en la que vivirá durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo del Al Nassr, la cara futbolística saudí para el resto del mundo.

Notas relacionadas