Neymar quedó a un paso de abandonar el PSG por el Al Hilal de Arabia Saudita

El contrato del futbolista surgido en Santos podría alcanzar los 100 millones de euros por temporada.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 08:20

Neymar, PSG. Foto: Reuters Neymar, PSG. Foto: Reuters

Neymar a punto de abandonar París. El crack brasileño puede ponerle punto final a su estadía en el equipo de las estrellas francés tras arribar a un principio de acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita. La institución árabe le presentó una importante oferta económica para sumarlo a su plantel profesional.

El delantero paulista recibió los documentos oficiales de la propuesta, por lo que se espera que la aprobación de su transferencia se oficialice en las próximas horas ante el interés del club francés por dar de baja su contrato. Neymar, de 31 años, arribó al PSG a mediados de 2017 procedente de Barcelona y desde entonces jugó 173 partidos con un balance de 118 tantos y 77 asistencias.

Neymar, PSG. Foto: Reuters Neymar, PSG. Foto: Reuters

En su reestructuración deportiva, PSG avanzó con el brasileño en su posible desvinculación y el DT del equipo, el español Luis Enrique, ya no lo utilizó hoy en el debut por la Ligue 1 ante Lorient.

La prensa francesa y el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano aseguraron que el brasileño recibió una "oferta enorme" desde Riyadh, ciudad de origen de su posible nuevo club.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

Kylian Mbappé fue reintegrado al grupo

Este domingo volvió al entrenamiento del Paris Saint-Germain tras haber mantenido conversaciones "muy constructivas" con el club.

"Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient del sábado 12 de agosto, el jugador se ha reincorporado esta mañana a la primera plantilla de entrenamiento", confirmaron.

Kylian Mbappé, PSG. Foto: Reuters Kylian Mbappé, PSG. Foto: Reuters

Mbappé, de 24 años y capitán de la selección francesa, había estado entrenando con los descartados del equipo y no viajó a Asia para la gira veraniega del PSG, a consecuencia del pulso que mantiene con la directiva del club sobre su futuro.

No ha trascendido el contenido de las conversaciones que han motivado esta mejora de las relaciones entre el delantero francés y el club.

El conflicto entre ambas partes comenzó cuando trascendió la intención de la gran estrella del equipo de no activar la renovación por un año más, opcional en su presente contrato, que terminaría así al final de esta temporada.

Notas relacionadas