Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 14: la madre se enteró por una carta

Fue detenido en Mar del Plata. El abusador había sido denunciado por la madre de la joven el pasado mes de agosto en la Oficina de Violencia del barrio Playa Serena sobre la ruta interbalnearia 11 camino a Miramar.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 12:22

Barrio San Carlos, Mar del Plata, Google MapsBarrio San Carlos, Google Maps.

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos de Mar del Plata, acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 14 años durante unos cinco años.



El abusador había sido denunciado por la madre de la joven el pasado mes de agosto en la Oficina de Violencia del barrio Playa Serena sobre la ruta interbalnearia 11 camino a Miramar.



La mujer en dicha oportunidad había señalado a su expareja por el abuso sexual de la hija que ambos tienen en común.



Según graficó la madre a la policía, se enteró de los abusos del padre a través de una carta en la que la adolescente de 14 años contó que fue víctima de su padre desde los cinco y hasta los 10 años.



El fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una investigación y se solicitó a la Justicia de Garantías la detención del hombre, hecho que finalmente sucedió en las últimas horas por parte de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la comisaría decimotercera.



El abusador fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de prestar declaración ante el juez, en el marco de una causa en la que se le imputa de abuso sexual agravado.

Notas relacionadas