Patruller, policia bonaerense.Policía Bonaerense.

Una joven de 22 años fue asesinada, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor, resultaron con heridas de bala durante un tiroteo provocado por dos motociclistas en medio de los festejos del Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza provincia Buenos Aires.

 

Un grupo, de al menos 50 personas, se juntó frente a una casa ubicada en calle Lambaré y Alberto para celebrar la llegada del 2022, pero lo que debía ser una fiesta, terminó en tragedia por la muerte de la chica y los cinco lesionados.

 

Testigos declararon que el incidente comenzó cerca de las 22 del viernes, cuando a dos jóvenes no se les permitió participar de la celebración callejera por la llegada de Año Nuevo.

 

Los dos hombres se retiraron en medio de insultos, pero luego regresaron armados y comenzaron a disparar desde una moto, contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa.

 

A raíz de los disparos, la joven murió en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

 

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes procedimientos y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos.

Noticias relacionadas

Año Nuevo
Tiroteo
La Matanza
La Tablada
Mujer muerta