Pelé, NAPelé. Foto: NA.

La hija del astro futbolístico brasileño Pelé se refirió a la salud de su padre y aseguró que "nada en su diagnóstico a cambiado", luego de que medios locales afirmaran en los últimos días que su situación se había agravado notablemente.

 

“Ayer mi WhatsApp y DM comenzaron a vibrar nuevamente. ¡Incluso me tomó por sorpresa y sé lo que está pasando! ¡Solo quería decirles que mi papá está bien y nada en su diagnóstico ha cambiado!”, dijo Kely Nascimento mediante un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

 

Pelé retomó esta semana su ciclo de quimioterapia para combatir el tumor que nació en el colon, pero medios de Brasil informaron que el estado era delicado porque se había extendido a otros tres órganos de su cuerpo.

 

En un parte firmado por los médicos Fabio Nasri (geriatra y endocrinólogo), Rene Gansl (oncólogo) y Miguel Cendoroglo Neto (director-superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios), el Hospital Albert Einstein confirmó el jueves último el alta de O´Rei, de 81 años.

 

"Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables", indicó.

 

Ante esto, su hija manifestó hoy sobre los rumores: “Irá al hospital todos los meses para realizarse chequeos en el futuro cercano, por lo que se puede esperar que este tipo de cosas sucedan de vez en cuando. ¡Gracias a todos por su preocupación!”.

Noticias relacionadas

Pelé
Parte médico
Salud
Internado
Cáncer