Endrick, la nueva joya de Brasil, expresó su admiración por Messi, pero prefiere a Pelé y Cristiano Ronaldo

El delantero del Palmeiras reveló que admira al capitán argentino pero, en el "pan y queso", se queda con O Rei y el Bicho. Además, habló de su ilusión de ganarse un lugar ante la lesión de Messi.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 18:29

Endrick en la Selección de Brasil. Foto: REUTERS. Endrick en la Selección de Brasil. Foto: REUTERS.

Endrick expresó su ilusión por estar entre los titulares de la Selección de Brasil que el martes enfrentará a Argentina en la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y "ver de cerca" a Messi, pero aclaró que para él los mejores de la historia son Pelé y Cristiano Ronaldo, en ese orden.

"Messi es fenomenal, es el mejor del mundo hoy y poder jugar contra él, verlo de cerca, será una experiencia maravillosa", dijo en conferencia de prensa en alusión al partido que se disputará en el estadio Maracaná.

No obstante, aclaró que "Pelé sigue siendo único y que nadie va a llegar cerca de lo que él hizo", y también puntualizó que, en el fútbol de los últimos años, es "fan de Cristiano Ronaldo".

Endrick en la Selección de Brasil. Foto: REUTERS. Endrick en la Selección de Brasil. Foto: REUTERS.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Su ilusión de ser titular

Endrick dijo que no sabe si será titular frente a Argentina y que respeta las decisiones de Fernando Diniz, quien ha dicho que prefiere llevar con "calma y cuidado" a este jugador de 17 años, ya fichado por el Real Madrid, al que se incorporará a mediados de 2024, cuando cumpla 18 años.

"Lo que me importa es que el equipo gane y, si me toca jugar, quiero ayudar", afirmó el jugador.

Vinícius Júnior, Brasil. Foto: EFE Vinícius Júnior, Brasil. Foto: EFE

Endrick eludió preguntas sobre su posible titularidad frente a Argentina e insistió en que todo depende de Diniz, que debe escoger un sustituto para Vinicius Junior.

Por lo visto en los entrenamientos de este fin de semana, hasta ahora el preferido del entrenador es Gabriel Jesús, quien se acaba de recuperar de una lesión.

Notas relacionadas