Tragedia en Gualeguaychú: murió una pareja y sus dos pequeños hijos en un accidente en la ruta

El vehículo iba del partido bonaerense de Moreno a Corrientes y el accidente ocurrió en el kilómetro 42.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 19:47

Trágico accidente en Gualeguaychú. Foto: Gentileza Diario El Norte.Trágico accidente en Gualeguaychú. Foto: Gentileza Diario El Norte.

Dos mayores y tres menores de edad fallecieron el jueves tras un choque ocurrido en el kilómetro 42 de la Ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Fuentes policiales informaron que los muertos son una pareja de 28 y 29 años, sus dos hijos de 2 y de 9, y una adolescente de 15 años, quienes iban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora que viajaba desde el partido bonaerense de Moreno hacia Corrientes.

 

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

Lo que se sabe del accidente

Pasadas las 17, a la altura del kilómetro 42 sobre la ruta 14, por causas que se tratan de establecer, el vehículo impactó desde atrás contra un camión que se encontraría detenido sobre la banquina asfáltica, aparentemente por un desperfecto mecánico.

El automóvil se metió de lleno debajo del rodado de gran porte, por lo que murieron todos los ocupantes en el lugar.

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios trabajó varias horas para extraer los cuerpos, mientras la ruta permaneció cortada hasta las 20:30.

Familiares de las víctimas fatales iban en otro vehículo también con dirección hacia Corrientes y se encontraban en el lugar bajo un fuerte estado de shock.

Notas relacionadas