Argentinos sin boleto asegurado: Roma y Liverpool perdieron y no pudieron concretar el pase a octavos de Europa League

El equipo de Dybala y Paredes cayó 2 a 0 ante el Slavia Praga, mientras que el conjunto de Mac Allister no pudo ante Toulouse (3 a 2) en Francia.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 16:34

Europa League, Toulouse vs. Liverpool. Foto: EFE. Europa League, Toulouse vs. Liverpool. Foto: EFE.

En la jornada donde ambos equipos podían conseguir el boleto a los octavos de final de la Europa League, el Liverpool de Alexis Mac Allister y la Roma de Paredes y Dybala cayeron ante el Toulouse y el Slavia Praga, respectivamente, y deberán esperar para confirmar el pasaje a la siguiente instancia.

Después de tres victorias consecutivas, los Reds sufrieron su primera derrota de la actual edición: fue 3 a 2 ante el conjunto francés, que lo desbordó y lo doblegó con los goles de Aron Donnum, Thijs Dallinga y Frank Magri, entre la polémica final del 3-3 anulado al conjunto inglés a tres segundos del final.

El gol lo anotó Jarrell Quansah tras una serie de rebotes, a tres segundos de los siete minutos que había dado de añadido el árbitro, el búlgaro Georgi Kabakov, que primero concedió del gol, a la espera del VAR, que lo avisó de una mano previa de Alexis Mac Allister.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

La caída de la Loba en República Checa

El Slavia Praga venció por 2 a 0 a la Roma para igualar en lo más alto del grupo a los de Mourinho, ambos con nueve puntos, con el conjunto checo por delante por la mejor diferencia de gol, pero aún sin la garantía de la clasificación para ninguno de los dos, por el triunfo del Servette por 2-1 ante el Sheriff.

Europa League, Slavia Praga vs. Roma. Foto: EFE. Europa League, Slavia Praga vs. Roma. Foto: EFE.

Después del 2 a 0 de la Loba en Roma, en la fecha pasada, el Slavia le devolvió el resultado en su territorio, con los goles de Vaclav Jurecka, en el minuto 50, y de Lukas Masopust, con un certero tiro desde fuera del área, en el 74.

Ninguno de los dos está todavía clasificado hasta el momento: Lo impidió el Servette suizo con su remontada frente al Sheriff (2-1) concretada en el minuto 93, con un penal marcado por Bedia.

Notas relacionadas