"Es un placer enorme estar en casa": Gonzalo "Pity" Martínez tras su retorno a River Plate

El mediocampista creativo logró desvincularse de Al-Nassr, club donde juega Cristiano Ronaldo, y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Enterate cuándo volvería a jugar.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 14:30

Gonzalo "Pity" Martínez regresó a River Plate y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: X @RiverPlate. Gonzalo "Pity" Martínez regresó a River Plate y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: X @RiverPlate.

Inmerso en un inestable presente tras la eliminación de la Copa Libertadores y una derrota en el inicio de la Copa de la Liga, el retorno de Gonzalo 'Pity' Martínez revirtió un poco dicha situación e ilusionó, nuevamente, a los hinchas de River Plate.

"Hola a todos los hinchas de River. La verdad que es un placer enorme estar de vuelta en casa", expresó el mediocampista creativo a través de un video que compartió el 'Millonario' en sus redes sociales tras oficializar el regreso de 'Pity'.

Y continúa destacando el cariño de los hinchas a pesar de la distancia: "Estoy muy feliz de estar de nuevo acá y quiero agradecerles a todos ustedes que siempre se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Un beso grande a todos".

De esta forma, River presentó a Gonzalo Martínez, quien logró desvincularse de Al-Nassr (Arabia Saudita), club donde juega Cristiano Ronaldo. El exfutbolista de Huracán firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la posibilidad de extensión de un año más.

Pity Martínez, River. Foto: NA

Te puede interesar:

Pity Martínez fue operado de los ligamentos cruzados y se perderá la primera parte del año

Su posible regreso a las canchas

Yendo a lo futbolístico, actualmente, el 'Pity' se encuentra recuperándose de la operación del ligamento cruzado anterior, por lo que todavía le restan semanas de rehabilitación para volverse a poner la camiseta de 'La 'Banda', que este viernes presentó nueva casaca.

Mientras tanto, en los últimos, Martínez trabajó con el exkinesiólogo del club Franco Bombiccino y, ahora, se sumará a los trabajos en el River Camp. Se espera que llegue en óptimas condiciones para octubre, cuando el 'Millonario' complete la mitad de la Copa de la Liga.