Escándalo en Brasil: un técnico echó a las trompadas a la barra tras los reclamos por perder el ascenso

Alfredo Sampaio, entrenador de América (Río de Janeiro), se cansó de las críticas y defendió a los puños a sus dirigidos. Mirá el increíble video.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 17:40

Un técnico echó a trompadas a la barrabrava de su equipo. Foto: captura de pantalla. Un técnico echó a trompadas a la barrabrava de su equipo. Foto: captura de pantalla.

El fútbol del ascenso de Brasil vivió un escandaloso hecho después del encuentro entre América de Río de Janeiro y Sampaio Correa. Luego de la derrota 4 a 3 de América, la barra increpó a los futbolistas y, también, al técnico, quien reaccionó de manera peculiar.

¿Qué hizo Alfredo Sampaio? Cansado de las críticas, fue hasta el alambrado donde se encontraban los violentos y, allí, empujó la reja y lanzó varias trompadas a los integrantes de la barra, en compañía de su hijo, quien trabaja como preparar físico.

Un técnico echó a trompadas a la barrabrava en el ascenso de Brasil. Créditos: Twitter @Futebolnorio.

En las imágenes, se puede apreciar como parte del cuerpo técnico abre la reja y le lanza golpes a algunos miembros de la barra, quienes retroceden y no reaccionan ante la inesperada resistencia del entrenador y sus ayudantes.

Pocos segundos más tardes, aparecen varios futbolistas del plantel de América que, por un lapso, tomaron el rol de mediadores ante la euforia del cuerpo técnico contra la barra, que terminó retrocediendo hacia una de las tribunas.

Barra de Aldosivi que disparó contra la facción disidente.

Te puede interesar:

Detuvieron a un barra de Aldosivi: había disparado en plena calle contra la facción disidente

La reclamo de la barra

Luego de este inesperado suceso, la barrabrava de América de Río de Janeiro, conocida como 'Los Endiabrados' se expresaron a través de sus redes sociales, donde reclamaron por la renuncia de Alfredo Sampaio.

La barrabrava de América de Río de Janeiro. Foto: Twitter @acessocarioca. La barrabrava de América de Río de Janeiro. Foto: Twitter @acessocarioca.

"Consideramos inaceptable el episodio de agresión promovido por el cuerpo técnico. Es necesario que el club defienda sus mayores patrimonios: la hinchada y la reputación", repudió la barra, mediante un comunicado oficial.

Notas relacionadas