Independiente en alerta: las dos facciones de la barra viajaron a Paraguay y temen feroces cruces

Los bandos liderados por Pablo “Bebote" Álvarez y César “Loquillo” Rodríguez cruzaron amenazas por las redes sociales y creció la tensión en suelo paraguayo.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 12:00

Barras de Independiente, fútbol. Foto: NA.Barras de Independiente. Foto: NA.

Las dos facciones de la barra brava de Independiente viajaron a Paraguay para el partido de esta noche frente a General Caballero por la Copa Sudamericana y, tras cruces en las redes sociales, las autoridades temen que protagonicen incidentes en la antesala del encuentro.

 

La interna del Rojo llegó a suelo paraguayo y creció la tensión por posibles enfrentamientos entre los bandos liderados por Pablo “Bebote" Álvarez y César “Loquillo” Rodríguez, lo que alertó a la Conmebol y a los funcionarios de Seguridad de aquel país.

 

La dirigencia de General Caballero, por su parte, dispuso que una de las barras, la oficial, vaya a la tribuna visitante central y la otra, la disidente -encabezada por Bebote-, ocupe un lateral en el estadio Defensores del Chaco.

 

Además, se hizo viral un video en las redes sociales en el que una persona con un arma larga y el rostro tapado avisó, en una clara amenaza: “Acá no manda ‘Bebote’, nosotros mandamos acá”. Álvarez, en tanto, compartió en horas de la noche de este lunes el comprobante del viaje a Paraguay, junto a la inscripción: “Por fin unas vacaciones con amigos. Después de 5 años, todo vuelve”.

Notas relacionadas