Juanfer Quintero, ¿seguirá en Racing Club tras su eliminación de la Copa de la Liga?

El mediocampista colombiano evitó hablar sobre su futuro en el club de Avellaneda pero aprovechó para mostrar su apoyo al entrenador interino, Sebastián Grazzini.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 12:27

Juan Fernando Quintero. Foto: NA. Juan Fernando Quintero. Foto: NA.

Tras la caída de la “Academia” ante Rosario Central por la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga este domingo por la noche, surgió el interrogante acerca de la continuidad del mediocampista de Racing Club, y ex figura de River Plate, Juan Fernando Quintero.

Al ser consultado ante la posibilidad de irse del club de Avellaneda, el colombiano evitó realizar comentarios que confirmen su continuidad o partida de Racing. En cambio, el mediocampista aprovechó para respaldar al entrenador interino Sebastián Grazzini para que continúe en su rol como director técnico.

Racing quedó eliminado de las semifinales de a Copa de la Liga tras perder penales ante Rosario Central. Foto: NA. Racing quedó eliminado de las semifinales de a Copa de la Liga tras perder penales ante Rosario Central. Foto: NA.

"Yo estoy en Racing. Es lo que más me importa y quiero defender a este equipo. Siempre se especula, hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir hoy que me voy porque me siento triste", afirmó Juanfer Quintero, quién convirtió el gol de penal que logró igualar el marcador que llevó el encuentro a los penales, donde finalmente ganó el equipo rosarino.

En relación a Grazzini, el jugador expresó que le gustaría que el entrenador interino continúe en ese rol, por lo que le agradeció el trabajo que este realizó con el equipo, ya que consideró que “no cualquiera lo hace”. Cabe mencionar que días atrás el presidente del club, Víctor Blanco, afirmó que su permanencia como director técnico dependía de la conquista de algún título para la “Academia”.

Juan Fernando Quintero. Foto: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero vuelve a perderse un partido clave de Racing: viajó a Colombia y no estará en la definición de la Copa de la Liga

El DT de Racing Club, en la cuerda floja

Tras los dichos del presidente del club de Avellaneda sobre las condiciones de la continuidad de Sebastián Grazzini, el entrenador interino aprovechó la conferencia de prensa que tuvo lugar tras su eliminación de la semifinal de la Copa de la Liga para expresarse al respecto.

Sebastián Grazzini, entrenador interino de la "Academia". Foto: NA. Sebastián Grazzini, entrenador interino de la "Academia". Foto: NA.

"Muchas veces es difícil eso, ¿no? Cuando se dice esto de que si ganás seguís o si terminás saliendo campeón, seguís... Muchas veces nosotros, que estamos de este lado, sufrimos bastante esas cosas. Pero son las reglas del juego, hay que entenderlas", manifestó Grazzini.

Es por ello que el director técnico remarcó: "Lo que digo es que nos hicimos cargo de un momento difícil. Y gracias a Dios se cumplieron los objetivos. Después, cada uno se hace cargo de las cosas que dice... Estamos tranquilos, pero muy, muy tristes. Soñábamos con pelear porque creo que, en líneas generales, Racing fue un equipo que jugó bien. Venía de menos a más. Intentó siempre. Pero el fútbol es así, a veces no paga".

Notas relacionadas