Show particular: el explícito y polémico gesto de Juan Fernando Quintero a los hinchas de Boca

El enganche colombiano no se olvidó de su pasado en River y, antes de ingresar al campo de juego, se cruzó con los fanáticos 'Xeneizes'. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 14:58

Juan Fernando Quintero y un polémico gesto a los hinchas de Boca. Foto: captura de pantalla. Juan Fernando Quintero y un polémico gesto a los hinchas de Boca. Foto: captura de pantalla.

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing Club estuvo lejos del espectáculo esperado. Sin embargo, el encuentro tuvo una perlita en particular que enfureció a todos los hinchas del 'Xeneize': el polémico ingreso de Juan Fernando Quintero.

El enganche colombiano de 30 años fue uno de los verdugos de Boca en la recordada final de la Copa Libertadores 2018, disputada en Madrid, donde el 'Millonario' venció por 3 a 1 al 'Xeneize', justamente, con un tanto del futbolista oriundo de Medellín.

Juan Fernando Quintero debutó con Racing en la Copa Libertadores. Foto: Reuters. Juan Fernando Quintero debutó con Racing en la Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Ahora, vistiendo los colores de la 'Academia', Juanfer no se olvidó de su pasado y, segundos antes de ingresar al campo de juego (bajo una lluvia de silbidos), realizó un explícito y provocador gesto hacia los hinchas del 'Club de la Ribera', quienes no quedaron atrás.

Exactamente a los 62 minutos, cuando Fernando Gago dispuso su cambio en lugar de Gabriel Hauche, el mediocampista colombiano se frotó sus manos y se tomó sus genitales. Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego tuvo cruces de miradas con algunos plateistas.

El explícito gesto de Juan Fernando Quintero a los hinchas de Boca. Créditos: Twitter @ESPNFutbolArg.

Luego de su show particular con los hinchas 'Xeneize', Juanfer se mostró bastante activo en lo que refiere al partido y muy incisivo con sus pases en el mediocampo demostrándole a Gago que puede ser una gran variante para salir desde el inicio en el encuentro de vuelta.

Juan Fernando Quintero. Foto: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero vuelve a perderse un partido clave de Racing: viajó a Colombia y no estará en la definición de la Copa de la Liga

¿Cuándo se juega la vuelta?

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles 30 de agosto, a partir de las 21.30, en el estadio Presidente Perón. En la ida, el encuentro finalizó 0 a 0, por lo que la llave se definirá en el estadio de Avellaneda.

Previo a este partido, el conjunto de Gago se medirá el sábado 26 de agosto a Tigre, también desde las 21.30, en el estadio José Dellagiovanna. En la primera fecha, la 'Academia' empató 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, por lo que intentará sumar sus primeros tres puntos.

Notas relacionadas