"Vos sos hincha de Boca": el enojo de Juan Fernando Quintero con un coleccionista

El exjugador de River frenó en seco al hombre y todo quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 16:45

El enojo de Juanfer Quintero. Foto: Capturas. El enojo de Juanfer Quintero. Foto: Capturas.

Juan Fernando Quintero protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales. Las imágenes muestran el enojo del exjugador de River con un hombre, quien le hizo un pedido especial. Se trata de "Tato" Valenzuela, conocido por coleccionar camisetas y hacer canilleras personalizadas para varios futbolista profesionales, comparte en sus redes las secuencias que vive con los jugadores del fútbol argentino.

Sin embargo, en las últimas horas, mostró el particular desencuentro del colombiano con el influencer. Bajo el usuario @tatovalenzuela, compartió el amargo momento que vivió con Quintero. El hombre se había acercado hasta él con una finalidad: que le firmara la camiseta de River con el número 8 de Juanfer que usó en la mítica final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca, en donde metió el segundo gol del "Millonario".

Valenzuela explicó que le había pedido una camiseta para su museo, pero Quintero tuvo una respuesta que lo descolocó. "Yo te la doy, pero vos sos hincha de Boca", le dijo en un tono enojado. Igualmente, el hombre no se quedó atrás: "¿Qué tiene? Yo soy coleccionista de camisetas? ¿No viste cómo colecciono? ¿Viste todas las que tengo?". Juanfer fue tajante con su contestación: "No, no vi".

El enojo de Juan Fernando Quintero con un coleccionista. Video: TikTok @tatovalenzuela.

A pesar de no tener un intercambio amistoso, "Tato" se tomó con humor lo sucedido. La publicación lleva recolectadas más de 1 millón de reproducciones y 84 mil ‘me gusta’. “Nunca lo vi a Quintero enojado”, comentaron varios usuarios, mientras otro expresó: “Fuera de los descansos y burlas, Quintero estuvo mal... no debió discutirlo”.

Notas relacionadas