"Felicidades": un recordado ex River y un guiño para Germán Cano tras la derrota de Boca

Un jugador que supo amargar al Xeneize en Copa Libertadores destacó el logro del delantero argentino, que anotó en la final realizada en el Estadio Maracaná.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 14:11

Gol de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters. Gol de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Germán Cano se destacó en la Copa Libertadores que finalmente conquistó Fluminense. El delantero se convirtió en el héroe de la consagración del conjunto tricolor, en la que derrotaron a Boca por dos goles a uno. El argentino anotó el primer tanto del encuentro que se disputó en el Estadio Maracaná, por lo que recibió un guiño de un recordado referente de River.

Se trata de Juan Fernando Quintero, quien tiene una clara coincidencia con el delantero, ya que ambos amargaron al Xeneize en un partido decisivo del certamen continental. Con respecto al colombiano, lo hizo en la edición 2018 con la camiseta del Millonario, en la recordada final de Madrid.

El golazo de Germán Cano en la final de la Copa Libertadores. Créditos: Telefe.

Actualmente en Racing, Quintero acudió a sus redes sociales para publicar una historia de Instagram en la que destaca la labor de Germán Cano. El futbolista compartió una antigua foto que se había tomado con el delantero y escribió a modo de reconocimiento: "Felicidades".

Germán Cano y Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram. Germán Cano y Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram.

Más allá de que nunca compartieron equipos, están unidos por Independiente Medellín de Colombia. Cano se desempeñó en el club colombiano en dos etapas, entre 2012 y 2015 y entre 2018 y 2020. "No compartí plantel con él, tenemos una amistad, nos conocimos en Medellín. Una vez, vino a casa a comer un asado", recordó el goleador en charla con TyC Sports.

Además, explicó que también recibió mensajes por parte de Lucas Pratto, quien también le marcó a Boca durante la final de Copa Libertadores de 2018. "A Pratto lo conocí porque nos cruzamos en una peluquería en Puerto Madero, nos saludamos, le dije felicitaciones por todo lo de River. Ahora estuvimos hablando de eso", detalló Germán Cano.

Festejo de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters. Festejo de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Tras la histórica gesta en el Estadio Maracaná, reveló: "Es muy lindo, algo histórico porque Fluminense no tenía esa Copa. Estamos muy felices, todavía no caigo. Más adelante voy a entender un poco mejor todo lo que me está sucediendo. El teléfono explotado de mensajes de amigos, gente conocida, las redes sociales también".

Notas relacionadas