¿Martín Palermo aceptaría dirigir a River?: la respuesta del Titán sorprendió a todos

Palermo, uno de los máximos ídolos de Boca, no descartó dirigir a River Plate en un futuro.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 14:55

Martín Palermo, AGENCIA NA Martín Palermo, director técnico. Foto: NA

En un partido de estrellas en Brasil en el que participó, Martín Palermo fue consultado acerca de si estaría dispuesto a ser el director técnico de un equipo con el que Boca históricamente fue clásico, como Independiente, Racing o River. Para sorpresa de los hinchas xeneizes, el ídolo del club no fue tajante con su respuesta.

Por el contrario, el Loco aseguró que su trabajo es "dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”.

Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Villarreal. Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Foto: X @VillarrealCF

Igualmente, el exdelantero tiene el sueño de dirigir a Boca, aunque, luego de que Juan Román Riquelme se convirtiera en el presidente de la institución, la meta pareciera haberse alejado: “No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés", había declarado.

Martín Palermo será el entrenador de Olimpia de Paraguay. NA

Te puede interesar:

Tras su llegada frustrada a Boca por el resultado de las elecciones, Martín Palermo definió su futuro

La actuación de Palermo en el partido de las estrellas

Como sucede anualmente, el exfutbolista brasileño, Zico, organizó un encuentro de personalidades importantes del fútbol con varios invitados locales y estrellas sudamericanas para jugar un partido a beneficio. Martín Palermo formó parte y convirtió tres goles que maravillaron a todos los presentes.

Uno de los tres tantos se robó todas las miradas porque Andrés D´alessandro, un jugador muy identificado con River, le dio un pase al máximo goleador en la historia de Boca para que convirtiera un gol.

El gol de Martín Palermo con asistencia de D´alessandro. Video: X

Pese a las brillantes actuaciones que tuvieron los argentinos, el equipo Blanco, que también contó con la presencia de Juan Pablo Sorín y Alejandro Mancuso, perdió ante el Equipo Rojo por 10 a 4.

Notas relacionadas