¡A los besos!: las primeras fotos de Javier Milei junto a Fátima Florez en el programa de Mirtha Legrand

El candidato presidencial y multifacética actriz fueron invitados al exitoso ciclo televisivo de 'La Chiqui', donde se mostraron muy apasionados ante las cámaras. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 15:45

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Gentileza Movilpress. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Gentileza Movilpress.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión, que se verá este sábado a las 21.30 (hora argentina), contará con dos invitados de lujo: Javier Milei y Fátima Florez, la pareja del momento que se mostró muy apasionada detrás de las cámaras de 'El Trece'.

"Con Javier nos gustaría convivir, pero somos dos personas con muchas ocupaciones. Y bueno, imagínense en el momento que está", expresó Fátima ante los medios de comunicación, en referencia a su relación con el actual candidato presidencial de Argentina.

Y agregó sobre su participación en el exitoso ciclo televisivo de 'La Chiqui': "Pero bueno, le sacamos el jugo a los momentos que tenemos. Lo vi cómodo hoy. Mirtha es un poco como la madrina de la pareja".

Fátima Florez y Javier Milei, los primeros invitados de Mirtha Legrand. Foto: Gentileza Movilpress. Fátima Florez y Javier Milei, los primeros invitados de Mirtha Legrand. Foto: Gentileza Movilpress.

En sintonía, la multifacética actriz aseguró que su vida no cambiará en absoluto, a pesar de una victoria de Milei: "En caso de ser Primera Dama seguiría como siempre yo. De hecho, haré temporada en Mar del Plata". Y develó: "A él le gusta cuando imito a Britney Spears o Madonna".

Por último, la posible futura Primera Dama de Argentina confesó que se lleva muy bien con los perros de Milei y, además, reconoció que sus gatos ya lo aceptaron como miembro de la familia. "En nosotros todo es lindo", resumió la humorista.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Las fotografías de Milei y Florez detrás de cámara

Fátima Florez y Javier se mostraron muy apasionados en el programa de Mirtha. Foto: Gentileza Movilpress. Fátima Florez y Javier se mostraron muy apasionados en el programa de Mirtha. Foto: Gentileza Movilpress.

El beso de Fátima Florez y Javier Milei. Foto: Gentileza Movilpress. El beso de Fátima Florez y Javier Milei. Foto: Gentileza Movilpress.

Fátima Florez y Javier Milei, la pareja del momento. Foto: Gentileza Movilpress. Fátima Florez y Javier Milei, la pareja del momento. Foto: Gentileza Movilpress.

Notas relacionadas