Alejandro Fantino anunció que está esperando su primer hijo con Coni Mosqueira

Al aire de su programa, dio la noticia que sorprendió a todos y contó que su esposa lleva 13 semanas de embarazo.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 18:47

Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira

Alejandro Fantino anunció que está esperando un hijo junto a Coni Mosqueira, la modelo con la que se casó en octubre del 2022. “Estamos esperando un bebé”, contó el conductor con los ojos llorosos al aire de su programa en Neura y sorprendió a todos sus compañeros y a los oyentes.

Alejandro Fantino

Te puede interesar:

Alejandro Fantino muy pronto en Telemax

El anuncio

El momento que Alejandro Fantino anunció que va a ser papá. Video gentileza Neura.

Ante el asombro de los panelistas, el periodista le pregunto a su esposa:“¿Te puedo dar un beso en la panza? ¡Miren qué panza hermosa!”, exclamó y agregó que su pareja ya lleva 13 semanas de embarazo. Por último, muy emocionado, Fantino remarcó que estaba muy feliz de compartir la noticia con sus oyentes.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

¡Gran noticia! Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor y la modelo, quienes se llevan 22 años de diferencia, hicieron público su romance a comienzos de 2018. Él venía de una larga relación con Miriam Lanzoni, por eso quiso que todo fuera paso a paso en esta ocasión. Sin embargo, con la pandemia cambiaron los planes y en marzo de 2020, comenzaron a convivir en su casa de Nordelta, aunque con ciertas ''condiciones''.

“Con la convivencia nos conocimos más en profundidad y nos fortaleció como pareja”, le contó ella a ¡Hola! Argentina. Ahí mismo fue donde Fantino habló sobre el tema de compartir o no la cama, cosa que generaba polémica en su pareja. “Yo lo recomiendo, ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1,84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo... Y Coni dormía con sus hermanas. Ella me enseña a compartir. Con la plata soy desprendido. Pero en algunas pequeñas cosas, no; me sacas mi lapicera y me vuelvo loco”, confesó.

La modelo, por su parte, defendió su postura: “Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo”.

En diálogo con la revista Caras, Fantino había contado que conoció a Mosqueira en un boliche, meses después de separarse de Lanzoni. “La vi ahí en el VIP y me pasó algo por dentro. Charlamos cinco minutos y sentí esa especie de conexión que se da muy pocas veces en la vida, quizás nunca. Me parece muy simplista decir que fue amor a primera vista, pero algo sin dudas había pasado. Esa noche me fui movilizado, al otro día chateamos, la invité a cenar y empezó la relación”.