Alejandro Fantino eligió exóticos nombres para su hijo, pero Coni Mosqueira no se los permitió: cuáles eran

El conductor reveló la noticia que será padre en las últimas horas y sorprendió a todos sus allegados.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 12:30

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram. Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram.

Alejandro Fantino emocionó a sus seguidores luego de contar que está esperando un hijo junto a su actual pareja, Coni Mosqueira, con quien se casó en octubre del año 2022. "Estamos esperando un bebé", contó el periodista al aire de su programa en Neura notablemente emocionado.

Luego, en diálogo con el programa "LAM", el conductor dijo contó más detalles sobre la noticia. "Está de 13 semanas. Nos enteramos en el primer mes. Llegué a casa y Coni ya se había hecho el test, y me recibió, y me lo dio, y me largué a llorar. Ya no lloro porque ya lloré todo", explicó.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram. Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram.

Además, hablo de su hijo mayor, Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años: "Es una cosa increíble ese amor de padre. Las dos cosas: lo que sentís habiéndote encontrado con 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa".

“Es un amor único, no se puede creer. Es muy erótico en el sentido antitanático. Viste Eros y Tánatos, amor y muerte. Es muy erótico todo, está todo muy lleno de amor, es muy lindo”, remarcó Fantino, quien es fiel seguidor de la mitología griega.

Alejandro Fantino

Te puede interesar:

Alejandro Fantino muy pronto en Telemax

Los nombres que eligió para su hijo

Alejandro Fantino eligió para su hijo, que será un varón, nombres griegos. “El nombre no lo tenemos todavía. Estamos ahí. Coni me rebotó Ajax, Diómedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímedes, Demócrito... no, no... yo quería Juan Román ¿Era muy termo, no?”, explicó a modo de broma y haciendo referencia a Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca.

Alejandro Fantino espera su primer hijo con Coni Mosqueira. Video: América TV.

“Estoy tan feliz, tan lleno de amor, tan lleno de vida, y entendiendo que es minuto a minuto el disfrutar y darle para adelante”, finalizó el conductor, emocionado por lo que está viviendo a sus 52 años.