Alejandro Fantino está en rehabilitación y mostró un resultado que sorprendió a todos

El conductor de televisión subió un insólito video a sus redes sociales mostrando lo que sucedía.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 11:38

Alejandro Fantino. Foto: Instagram/fantinofantinoAlejandro Fantino. Foto: Instagram/fantinofantino.

Algunas semanas atrás, Alejandro Fantino sufrió una lesión que lo obligó a tener que hacer una particular técnica de rehabilitación y, este fin de semana, el conductor de "Animales sueltos" (América) se llevó una gran sorpresa, que no dudó en compartirla con sus seguidores en redes sociales.

La lesión surgió después de un partido de tenis. Los estudios habían determinado que tenía un desgarro en el tendón de Aquiles, por lo que tuvo que hacer el correspondiente tratamiento.

El insólito episodio de Alejandro Fantino. Video: Instagram/fantinofantino.

“Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el tendón de Aquiles y miren lo que pasó”, contó Fantino, antes de mostrar el aparato médico que se coloca en sus piernas para la rehabilitación.

En la siguiente historia mostró la insólita situación, cuando se enfocó la pierna y dijo: "Empecé a caminar por la casa y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna. Un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla", agregó sorprendido por la situación. 

"Camino y están pegados", repitió varias veces, mientras mostraba su pierna izquierda, que sufría de una acepción de la ley de gravedad. "¡Mirá cómo quedé. Soy Magneto!", finalizó.

Alejandro Fantino

Te puede interesar:

Alejandro Fantino muy pronto en Telemax

Fantino vs. Closs

Si hay una guerra declarada en el periodismo deportivo, es entre Alejandro Fantino y Mariano Closs, quienes están distanciados hace un tiempo. El conductor de “Animales Sueltos” volvió a lanzar munición pesada contra él y el Pollo Vignolo.

Fantino recordó la vieja pelea en un programa vía Twitch, llamado "Neuramedia". Ahí, el periodista se descargó y explotó de furia recordando esa situación.

“Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”, comentó.

“¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”, expresó.

“Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, aseveró.