Alejandro Sanz reveló su presente tras alertar sobre su salud mental: "Ya estamos en ello"

El cantante español se refirió a su situación actual tras dar mensajes alarmantes sobre su salud meses atrás.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 09:00

Alejandro Sanz. Foto: EFE. Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Alejandro Sanz reveló que trabaja en nueva música para su futuro, tras un año que presentó distintas complicaciones para el artista. El español estuvo presente en la gala de los premios Latin Grammy que se celebraron en Sevilla, por lo que aprovechó para hablar con la prensa sobre sus proyectos en camino.

Durante una breve rueda de prensa, el artista comentó: “Estoy trabajando ya en los nuevos temas para ir sacando música a principios del año que viene y en, algún momento, poder sacar el álbum nuevo”. Esto trajo alegría, ya que meses atrás reveló estar atravesando un momento delicado en lo que refiere a su salud mental.

Alejandro Sanz. Foto: EFE. Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Por este contexto, el cantante se mostró optimista con lo que viene para él y remarcó que “todo el mundo se ha volcado para que salga lo mejor posible. Y, bueno, la que han liado, ¿no? La que hemos liado entre todos”. Pese a su experiencia, Alejandro Sanz se sinceró y reveló que todavía le causa nervios participar de las entregas de galardones.

Su presencia en los Latin Grammy no fue una casualidad, ya que estuvo nominado en la categoría de la grabación del año por "Correcaminos", además de que "NASA", junto a Camilo aparecía en la lista de canciones nominadas como la mejor del año. 

Alejandro Sanz. Foto: EFE. Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Si bien no logró conseguir un premio en la noche del jueves, se mostró feliz por estar presente y hasta se refirió a su presente. Acotado, Alejandro Sanz expresó que está "muy bien" a nivel de salud mental: "Ya estamos en ello".

Durante la ceremonia, el reconocido cantante se presentó en vivo y realizó una versión de "Corazón partío", uno de sus grandes éxitos que cosechó en su extensa carrera. Además, aprovechó para dar un discurso en la previa: "Buenas noches, amigos y amigas, esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación".

Y completó: "Querida familia de la música bienvenidos a Sevilla, esta noche celebramos a la música que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. Celebramos la música como la voz de la belleza, la paz y la hermandad, en medio del ruido y el dolor de la música, la música tiene ese poder y puede curar cualquier 'corazón partío". 

Notas relacionadas